Fraude en internet

Overseas Courier Service S.A. es consciente que estafadores utilizan el nombre de nuestra red en algunas páginas web y mensajes electrónicos para tratar de engañar a compradores en Internet. Las más extendidas son comunicaciones fraudulentas que demandan una transferencia de dinero para pagar artículos solicitados a través de Internet, antes de que estos artículos sean entregados por OCS. También hemos encontrado mensajes que solicitaban el pago anticipado de una cantidad de dinero antes de la liberación de alguna lotería en la que no se ha participado.

Informamos a todos nuestros clientes para que tengan cuidado con el pago anticipado de dinero a través de la red, y de que la existencia de un número de envío no es necesariamente prueba de que un envío pertenezca o transite por la red de OCS.

Además, OCS nunca le solicitará contraseñas, números de tarjeta de crédito, coordenadas ni claves personales a través del correo electrónico.

Si usted tiene dudas en cuanto a la autenticidad de cualquier comunicado de OCS o si OCS ha realizado un envío a su nombre, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de atencion al cliente en el teléfono 902 107 406 o pulse aquí

En cualquier caso, le aconsejamos que denuncie estos estos hechos fraudulentos a la policía y si puede, nos los notifique. Ha habido casos en los que estas denuncias han facilitado la detención de estos delincuentes.