Nuestros clientes son únicos: nuestra filosofía, también...

RAPIDEZ Y FIABILIDAD Gracias a la amplia red de oficinas y agencias, y a nuestro personal altamente cualificado, OCS transporta sus envíos con la máxima rapidez y seguridad a cualquier parte del mundo. Nuestro sistema informático de seguimiento, nos informa de la situación de su envío dentro de nuestra red desde la recogida hasta la entrega.

FLEXIBILIDAD OCS sabe que cada empresa tiene su propia identidad, características y necesidades; adaptarnos a ello y ofrecer el mejor servicio posible es la base de nuestra filosofía. Comprender las necesidades de cada cliente y buscar las soluciones adecuadas para cada uno de sus envíos, son tarea primordial de nuestro personal.

ASISTENCIA Nuestro departamento de Atención al Cliente está a su entera disposición para proporcionarle información puntual sobre el tiempo de tránsito y el status de sus envíos. Nuestro personal puede ofrecerle toda la información acerca de la documentación necesaria para sus importaciones y exportaciones así como organizar servicios especiales de recogida y entrega a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo.

SENCILLEZ Una sola llamada telefónica, un simple correo electrónico, es suficiente para poner todo el proceso en marcha. A partir de este momento nuestra organización se hará cargo de todos los detalles que entraña su envío.